The Shelter

El lugar es chico, pero el cariño que le tenemos es inmenso

Muchas veces nos habían recomendado este lugar, hasta que un día decidimos visitarlo para ver de qué se trataba. Después de varios intentos (nos volvíamos porque lo encontrábamos cerrado), conseguimos entrar y descubrimos un pequeño ambiente que ofrece lo que más nos gusta: tranquilidad, buen té y café, y cosas ricas para compartir a la mañana o a la tarde.

IMG_20170715_121900

The Shelter es un café oculto, acogedor, que ofrece una acotada variedad de productos de pastelería y cafetería. Según nuestro punto de vista, la cantidad no es lo que importa: el café y los blends de té son tan exquisitos que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Nunca pasamos un mal momento, la atención es excelente y la cercanía de las mesas a veces te hace pensar que estás en otro país, escuchando otros acentos y otros idiomas.

IMG_20170715_115019

Les recomendamos algunos de nuestros favoritos: para tomar, el café latte con caramelo es para darse un gusto, los macarons son fabulosos (el de pistacho nuestro ganador por mayoría de votos) y el yogur con granola para desayunar es imperdible.

¡No se lo pierdan!


Ubicación:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s